sábado, 11 de mayo de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero

♥Amor Verdadero♥

Anteriormente...

Puse mis brazos en su cuello y el sus brazos al rededor de mi cintura. Nos separamos a falta de aire y nos volvimos a besar. Creo que ya estoy sintiendo algo fuerte por el.. Volvimos a separarnos y nos quedamos mirando..

Peter: Te quiero mucho Lali..

Lali:...

Capitulo 6:


Lali:... Yo te a... te quiero.. Peter..

Peter: Enserio La?

Lali: Si Peter.. Te quiero; cada ves que te veo, mi corazon empieza a latir a mil por hora..

Peter: El mio igual -sonríe- Y, somos algo o no?

Lali: Veamos, pero en secreto, no quiero decirlo, porque si no funciona me voy a sentir pesima..

Peter: Quedate tranquila que yo no digo nada.. -me beso-

Lali: -me suena el celular- Hola Eushi..

Euge: Donde estas La?

Lali: Eh.. En mi casa, no me sentia bien y me vine..

Euge: Peter esta con vos?

Lali: Y por que tendria que estar ese tarado con migo? -Peter me mira serio y yo sonrío-

Euge: No importa.. Chau, nos vemos mañana, dale?

Lali: Dale, chau amiga! Te quiero..

Euge: Yo tambien.. Chau.. -corto-

Peter: Asi que soy un tarado?

Lali: Lo decia en broma Pitt..

Peter: Como me dijiste?

Lali: Pitt..

Peter: Cuando eramos chicos me decias Pitt.. -sonríe-

Lali: Cierto.. Me habia olvidado..

Peter: Yo no.. Hay cosas que no me olvide..

Lali: Como que?

Peter: Mañana lo vas a saber.. Vas a venir?

Lali: Mañana estoy con Euge..

Peter: A que hora vas a casa?

Lali: A la tarde.. Tipo 13:30..

Peter: A las 18:30 te vas a tu casa, te cambias y te paso a buscar..

Lali: A donde me vas a llevar?

Peter: Sorpresa!

Lali: Bueno, me voy a casa.. chau..

Peter: Te acompaño, no quiero que vallas sola a esta hora..

Lali: Dale.. -beso-

 Cuenta Peter:

No puedo creer que a Lali le pase algo con migo.. Hace unos días nos tratabamos mal y hoy estamos a los besos.. Es muy loco todo esto. Acompañe a Lali hasta la casa y nos despedimos con un laargo beso. Despues me fui a casa, no pude cerrar un ojo en toda la noche.

 Cuenta Lali:

Peter me dejo en casa y nos besamos por 10 minutos mas o menos.. El se fue y yo subi a mi habitación; no pude dormir en casi toda la noche por pensar en Peter.. Cuando por fin pude conciliar el sueño 5 minutos despues me sono el despertador, eran las 11:30 de la mañana y no pegue un ojo en toda la noche.. Me levante, entre al baño y me bañe, sali y eran las 11:50. Me puse a escuchar música y me quede dormida. Me desperte y era la 13:15. Baje y Gas estaba haciendo la comida..

Gas: Hola, como dormiste?

Lali: Mal.. No pegue un ojo en toda la noche..

Gas: En que pensabas?

Lali: No te voy a decir..

Gas: Te quedas a comer o vas a lo de Euge?

Lali: Me voy a lo de Euge.. Chau..

Contuara.....

2 comentarios: