viernes, 10 de mayo de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero

♥Amor verdadero♥

Anteriormente...

Termine de hablar con Euge, cerre el face y al rato me llega un mensaje de un número desconocido... El mensaje decía "La, necesito saber si a vos te pasa algo con migo.. Respondeme por favor.. Si no te pasa nada decimelo y te dejo de molestar.. Besos, Peter". Tiene el don de hacerme poner mal este pibe.. No se lo que me pasa.. Siento algo por el pero no se que es..


Capitulo 5:

Leí y releí el mensaje varias veces.. No sabia si contestarle o no.. Después de un rato decidí contestarle.. Le puse "Peter, yo no se lo que me pasa con vos, siento algo pero necesito tiempo para saber que es.. Por favor, dejame pensarlo, yo te prometo que te voy a decir lo que me pasa pero por ahora no.. Chau". Le mande el mensaje y guarde el número.. Al rato recibo otro "Ok La, te voy a dar tiempo..". Deje el celular en la mesita y baje a tomar agua.


Gas: Estas bien?

Lali: Hay boludo! Me vas a matar de un infarto si me asustas así.. Estoy bien..

Gas: Bueno, me voy a dormir.. Chau.. -me dio un beso en la mejilla y se fue-

Lali: Que le digo a Peter? -pensando en vos alta-

Deje el vaso y me fui a dormir. Al otro día me levante a las 9:00 y baje, Gas no estaba y vi una nota. "La, me fui con Nico a conseguir trabajo. En la alacena tenes facturas.. Te quiero mucho hermanita! Besos.. Gas"

Lali: Encima me deja sola.. -le mande un mensaje a Euge para que venga.. Pasaron 10 minutos y sonó el timbre. Abrí- Hola Eushi!


Euge: Holaa! Como estas?

Lali: Bieen! Vos?

Euge: Re bien!

Lali: Desayunaste?

Euge: No, si cuando me mandaste el mensaje estaba acostada, no tuve tiempo..

Lali: Hay perdoname!

Euge: No pasa nada La.. 

Lali: Bueno, vamos a tomar unos mates con facturas.. -fuimos a la cocina- Che, sabias que Nico y Gas estan buscando trabajo?

Euge: No, posta?

Lali: Si, hoy Gas me dejo esta nota -se la mostré-

Euge: Mira vos che.. No me dijo nada Nico..

Lali: Hoy es viernes, salimos?

Euge: Dale..

Lali: A donde vamos?

Euge: Al boliche que esta a 5 cuadras de acá, te parece?

Lali: Dale.. 

Euge: Invitamos a los chicos?

Lali: A Peter no..

Euge: Dale La, no seas mala!

Lali: Esta bien..

 Pasaron las horas y se hicieron las 19:30. Con Euge habíamos ido a su casa a buscar ropa para ella, le dijo a Peter lo del boliche y volvimos a casa. Gas y Nico todavía no habían vuelto, ya que estaban en lo de Nico. Con Euge empezamos a ver que nos poníamos. Después de un rato ya teníamos todo listo. A las 21:00 nos vestimos y bajamos.



Lali: Estas muy linda

Euge: Vos también..

-Timbre-

Lali: -abrí- Hola Peter..

Peter: Hola -sonríe- No es un poco corto eso Euge?

Euge: No jodas Peter..

Peter: Y Gas?

Lali: Ya viene, esta en lo de Nico.. -al rato llegan Gas y Nico-

Nico: Hola! Hola bonita.. -beso-

Peter: Y eso?

Euge: Ah, me olvide de contarte, somos novios..

Peter: Cuidala teñido..

Gas: Eso es muy corto Mariana!

Lali: No me digas así! Y no es muy corto.. Vamos?

Peter: Vamos..

Salimos de casa y fuimos al boliche, con Euge fuimos a bailar y los chicos a la barra. Después perdí de vista a Euge, la busque y no la encontré, me fui a la barra y me pedí un martini cuando siento que alguien me agarra de la cintura, me doy vuelta y era Peter..


Lali: Que haces?

Peter: Vos me tenes que responder algo..

Lali: Ya te dije que estoy confundida, te pedí tiempo Peter..

Peter: Veni..

Lali: A donde?

Peter: Vos veni.. -me agarro de la mano y me llevo afuera del boliche y fuimos a una plaza que estaba en frente-

Lali: Que queres Peter?

Peter: Esto quiero -me besa, beso al que yo respondí-


Puse mis brazos en su cuello y el sus brazos en al rededor de mi cintura. Nos separamos a falta de aire y nos volvimos a besar. Creo que ya estoy sintiendo algo fuerte por el.. Volvimos a separarnos y nos quedamos mirando..

Peter: Te quiero mucho Lali..

Lali:...

6 comentarios: