sábado, 4 de mayo de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero


♥ Amor Verdadero♥ 

Anteriormente..

Lali: Una persona como vos nunca cambia.. -me levante para irme-

-Peter: No te vallas..

Lali: Me voy a dormir..

Peter: Espera.. -me agarra del brazo y me hacerca a el- Yo puedo cambiar..


Capitulo 3:

                            

Lali: Peter.. -no me dejo terminar que me beso, beso que yo respondi- Que fue eso? -separandome-

Peter: Un beso.. Y no me digas que no te gusto por que vos me seguiste.. -me mordi el labio-

Lali: Chau.. -me fui a la habitación de Euge-


 Cuenta Lali:

Me puse el pijama y me acoste en el colchón que estaba en el piso. No pude dormir en casi toda la noche pensando en ese beso. No se que me paso pero senti algo cuando me beso.. No tengo muy en claro que senti, pero algo senti.. Despues de tanto pensar me quede dormida. Al otro día me levante y eran las 12:30; Euge no esta, entre al baño y me vesti. Baje y estaban Euge y Peter, persona a la que no queria ver... 

Euge: Por fin te despertas..

Lali: Por que no me despertaste antes?

Euge: Intente, pero no te despertabas... A que hora te acostaste?

Lali: Tipo 1:45, pero no me pude dormir.. -Peter me miraba-

Peter: Yo tampoco me pude dormir.. 

Euge: Quien me llevo a mi cama anoche? Peter: Yo..

Lali: Eushi, yo me voy.. Esta tarde vas a las clases de baile?

Euge: Si, voy.. No te queres quedar?

Lali: No, voy con Gas, por que sino se va a enojar..

Euge: Ok.. Nos vemos mas tarde.

Lali: Nos vemos mas tarde.. -sonreí- Chau! Te quiero mucho amiga -abrazandola-

Euge: Chau.. -se fue- Que hicieron anoche cuando me dormi?

Peter: Nada, miramos la pelicula..

Euge: Y por que estaba nerviosa Lali?

Peter: No se.. Y por que tantas preguntas?

Euge: Porque quiero saber..

Peter: Que queres saber?

Euge: Que te pasa con Lali..

Peter: No me pasa nada.. Que me tiene que pasar?

Euge: Hay nada hermanito.. Chau -se fue a su habitación-


 Casa de Lali y Gas:

Gas: Donde estabas?

Lali: En lo de Euge

Gas: Por que no me avisaste que te quedabas a dormir?

Lali: Perdon.. Me olvide..

Gas: La proxima me avisas..

Lali: Si, no te preocupes..

Gas: Te pasa algo?

Lali: No me pasa nada.. Por?

Gas: Te noto un poco nerviosa... Paso algo?

Lali: No paso nada.. -subi a mi habitación-


 Cuenta Lali:

Tanto se nota que estoy nerviosa? Maldigo haberme besado con ese tarado.. Por que no le corte de una? Por que le segui el beso? Tantas preguntas y ninguna respuesta.. Estaba acostada en mi cama y recibo una llamada..

Lali: Hola Eushi

Euge: No soy Euge..

Lali: Que queres Peter? Por que me llamas del celu de Euge?


Continuara...

5 comentarios: