martes, 4 de junio de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero

♥Amor verdadero♥

Anteriormente...

Gas: Hola, como dormiste?

Lali: Mal.. No pegue un ojo en toda la noche

Gas: En que pensabas?

Lali: No te voy a decir..

Gas: Te quedas a comer o vas a lo de Euge?

Lali: Me voy a lo de Euge.. Chau..


Capitulo 7:

 Cuenta Lali:

Sali de casa y fui a lo de Euge. Llegue, entramos y ya estaba lista la comida. Nos sentamos a la mesa, comimos, limpiamos y fuimos a la habitación de Euge..



Lali: Todo bien con Nico?

Euge: Mas que bien -sonríe- Te quedas a dormir?

Lali: A las 18:30 me tengo que ir a casa por que salgo con Gas.. Despues puedo venir.. Dale?

Euge: A donde vas con Gas?

Lali: No se, el dijo que me iba a llevar a un lugar, pero no se donde..

Euge: Bueno, a que hora volves?

Lali: No se, yo te aviso..

Euge: Dale..


 Pasaron las horas y a las 18:10 me fui a casa. Me cambie, me puse esto (la foto) y a las 18:30 sono el timbre, por suerte Gas no estaba. Abri y ahi estaba Peter..

Peter: Hola -sonríe y me besa-

Lali: Para que nos puede ver alguien..

Peter: No importa -beso- Vamos?

Lali: Dale..

 Nos subimos al auto de Peter y arranco. Tuvimos un viaje medio largo, llegamos y me quede tildada al ver el lugar, ese lugar era mi lugar favorito. Era un parque de diversiones..

Peter: Te gusta?

Lali: Me encanta! -lo abraze y lo bese-

Peter: A que juego queres subirte?

Lali: A ese.. -señalando la montaña rusa-

Peter: Bueno, vamos.. -hicimos la cola y nos subimos-

Lali: No puedo creer que me trajiste aca.. -sonreí-

Peter: Te dije que no me habia olvidado de algunas cosas.. Y esto es una de esas cosas.. -beso-

Arranco la montaña rusa y gritabamos y nos agarrabamos fuerte las manos. Bajamos y Peter me compro algodón de azúcar. Lo terminamos y decidimos subirnos al túnel del amor. Nos subimos y empezo el recorrido..

Lali: Te quiero mucho Peter..

Peter: Yo tambien La.. -beso-

 Nos besamos en todo el recorrido, parabamos por falta de aire pero seguiamos besandonos.. Se hicieron las 20:20 y con Peter decidimos irnos. Me llevo a mi casa y el se fue a la suya. Subi a mi habitación y me cambie. Baje y le dije a Gas que iva a lo de Euge.

Gas: Yo te llevo, es muy de noche ahora...

Lali: Ok.. Dale, saca el auto.. -le mande un mensaje a Euge diciéndole que ya iba-

Gas: Vamos..

Lali: Dale..

 En el auto fuimos hablando de pavadas hasta que llegamos a lo de Euge. Salude a Gas, me baje y toque timbre. Me habrio Euge.

Euge: Amiga! Por fin llegas..

Lali: Si.. Pasa que Gas no se apuraba..

Euge: A donde te llevo?

Lali: Al lugar que mas me gusta.. Al parque de diversiones!

Euge: Que bueno! Comiste?

Lali: No.. Que hay de comer?

Euge: Peter esta haciendo milanesas con puré..

Lali: No estara envenenando la comida no?

Euge: No se.. Nos fijamos? -reimos-

Lali: Dale.. -fuimos a la cocina-

Euge: Hermanito! Como va eso?

Peter: Muy bien..

Euge: No lo envenenaste no?

Peter: Si, le puse veneno para ratas.. -reimos-

Lali: Vamos a tu habitación Euge?

Euge: Dale, vamos..


Continuara...

4 comentarios: