miércoles, 8 de mayo de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero

♥Amor verdadero♥

Anteriormente...

Lali: Hola Eushi

Euge: No soy Euge..

Lali: Que queres Peter? Por que me llamas del celu de Euge?


 Capitulo 4:




Peter: Si te llamaba del mi celular iba a saltar como desconocido y no ibas a atender.. Te llame por que nos quedo algo pendiente..

Lali: Yo no tengo nada pendiente con vos.. Chau!

Peter: No me cortes!

Lali: Hay que queres Peter!?

Peter: Quiero que nos juntemos para hablar..

Lali: No..

Peter: Dale La, necesito hablar con vos..

Lali: -me mordi el labio- Esta bien, a que hora, donde y cuando?

Peter: Hoy, despues de tus clases de baile, en la plaza de la fuente..

Lali: Esta bien.. Chau..

Peter: Chau...


 Cuenta Peter:

No se por que la invite, le insisti, ELLA me esta cambiando, ya no quiero ser mas el chico que era antes, quiero comenzar una vida nueva.. Y con Lali voy a poder comenzarla.. Ahora la unica mujer que me interesa es Lali, ella es todo..


 Cuenta Lali:

No se lo que me querra decir Peter, pero no se por que le dije que si.. Yo no tengo muy en claro lo que me pasa con el.. Desde los 5 años que lo conozco, cuando eramos mas chicos no lo odiaba por que no era mujeriego.. Despues empezo a serlo y de ahi lo empeze a odiar.. Hasta ahora que no se que siento; tengo un mambo en la cabeza.. Siempre odie a las personas asi, pero el me dijo que podia cambiar y no se.. Estaba enredada en mis pensamientos hasta que tocan la puerta de mi habitación y me sobresalte..

Lali: Pasa..

Gas: Son las 15:00, vas a ir a las clases de baile?

Lali: Si si, ahora me cambio y bajo..

Gas: Ok..

Con Euge tenemos baile de 15:30 a 16:30. Gas bajo y yo me cambie. Baje, fuimos al auto y me llevo a las clases de baile.. Llegamos y me baje, pero antes de que se fuera le dije..

Lali: No me busques despues, me voy con Euge..

Gas: Ok, pero volve a casa..

Lali: Si Gas..

Gas: Chau..

Lali: Chau hermanito..

Euge: Hola La!

Lali: Hola Eushi!

Euge: Entramos?

Lali: Dale.. -entramos- Hola Emi! -nuestra profe de baile y canto-

Emi: Hola chicas!

Euge: Que hacemos hoy?

Emi: Vamos a hacer la coreo de stop the show.. 

Lali: Que bueno! Y la vamos a cantar tambien?

Emi: Primero bailamos y despues la cantamos si quieren..

Paula: Es clase de baile, no de canto..

Emi: Pero yo su profesora de canto tambien..

Lali: Callate Paula..

Paula: A mi no me calla nadie..

Emi: Chicas basta.. Vamos a hacer la coreo..


 Cuenta Lali:

Odio a Paula, es casi mi enemiga.. Hicimos la coreo y se hicieron las 16:30, con Euge salimos, ella se fue a su casa a cambiarse para salir con Nico y yo me fui a la plaza de la fuente para encontrarme con el tarado de Peter.. Llegue y me sente en la fuente, al rato lo veo venir..

Lali: Ya estoy aca, que queres?

Peter: Recien llego y ya me tratas asi?

Lali: No tengo mucho tiempo.. Que queres?

Peter: Sentate.. -me sente- Te llame para aclararte todo..

Lali: Todo que?

Peter: Todo lo que siento.. Mira, yo estoy cambiando, vos me estas cambiando.. Yo no quiero ser mas un mujeriego.. Yo siento cosas muy profundas por vos..

Lali: Peter...

Peter: -interrumpiéndome- No digas nada.. -me beso-

Lali: Peter.. Yo no se que me pasa con vos.. Estoy confundida.. Ya es tarde, me tengo que ir..

Me levante y me fui para casa. Llegue, subi a mi habitación y me puse a escuchar música.. Despues de un largo rato me fije la hora y eran las 20:00 y me fui a bañar.. Sali y estaba Gas..


Gas: Te pasa algo?

Lali: Nada..

Gas: Te conozco La.. Algo te pasa y no me lo queres decir.. Paso algo con Euge?

Lali: No, con Euge esta todo mas que bien..

Gas: Entonces?

Lali: Peter..

Gas: Que pasa con Peter? Que te hizo?

Lali: Me confunde.. Me dice que le pasan cosas con migo... Dice que no quiere ser mas mujeriego.. Y yo no se si creerle o no..

Gas: Hay hermanita.. A vos te pasa algo con el?

Lali: No se.. Estoy confundida.. 

Gas: Bueno, no hablemos de eso.. Que queres que cocine?

Lali: Milanesa con pure -sonreí-

Gas: Ok.. Me ayudas?

Lali: Dale..

Bajamos y empezamos a cocinar.. A las 20:50 ya estaba la comida, pusimos la mesa y empezamos a comer. Cuando terminamos Gas me dijo que si queria que fuera a mi habitación, que el limpiaba, asi que subi y prendi la netbook y abri el face.. Estaba Euge conectada y le hable..

-Chat-

Lalu: Holii Chiniita:) como te fue con Nico?

Chiina: Holaa! Re bien!

Lalu: Hubo beso?

Chiina: Sii! 

Lalu: Y se puede decir que son novios?

Chiina: Sii:) Estoy re feliz amiga!

Lalu: Yo me pongo feliz por voos!

Chiina: Vos? Alguna novedad amorosa?

Lalu: No.. Nada.. Estoy sola ._.

Chiina: Ya te va a llegar el amor.. Cuando menos lo esperes va a tocar tu corazón..

Lalu: Que paso? Te afecto el noviazgo con Nico?

Chiina: Jajaja! Te quiero Loca! Me voy a comer:)

Lalu: Chau leenda:) Te amo!

-Fin Chat-

Termine de hablar con Euge, cerré el face y al rato me llega un mensaje de un numero desconocido.. El mensaje decia: "La, necesito saber si a vos te pasa algo con migo.. Respondeme por favor.. Si no te pasa nada decimelo y te dejo de molestar.. Besos, Peter". Tiene el don de hacerme poner mal este pibe.. No se lo que me pasa.. Siento algo por el pero no se lo que es..


Continuara...

4 comentarios: