martes, 30 de abril de 2013

Novela Laliter♥ Amor verdadero

  ♥Amor Verdadero♥

                 Capitulo 1:


Cuenta Lali:

Me desperte a las 9:30, entre al baño y me bañe. Cuando sali me puse esto (http://www.polyvore.com/keii/set?id=80379585). Baje y Gas estaba preparando el desayuno..

Lali: Hola hermaniito!

Gas: Hola -sonríe y me abraza- Como dormiste?

Lali: Re bien -sonreí- A las 11:30 nos vamos al shopping con Euge..

Gas: Ok..

Lali: Vos salis a algun lado hoy?

Gas: Todavia no tengo nada planeado..



Cuenta Euge:

Me levante a las 9:00, me meti al baño, me bañe; baje y Peter no estaba, seguro que todavia dormia.. Subi a la habitación de Peter y me tire encima de el y lo desperte..

Euge: Arriba hermanito!!

Peter: Que hora es? -dormido-

Euge: Las 9:15...

Peter: Es muy temprano.. dejame dormir un rato mas..

Euge: Dale Peter levantateee! A las 10 tenes practica de rugby..

Peter: Cierto.. Me re olvide -se levanto y fue directo al baño-


Cuenta Peter:

Me levante, gracias a Euge, fui al baño, me bañe y baje a desayunar. Terminamos de desayunar tipo 9:30; subi a mi habitación, busque la ropa, agarre el celular, las llaves, me subi al auto y me fui hacia el club.


Casa de Lali y Gas:

Gas: Me voy a lo de Nico, me mando un mensaje..

Lali: Ok hermaniito...

Gas: Chau, te quiero muucho.. Cuidate.. -abrazo-

Lali: Yo tambien te quiero muuuuchoooo!


Cuenta Lali:

Gas se fue y como quede sola, llame a Euge...

 -Llamada Telefónica-

Euge: Hola La..

Lali: Hola amigucha.. Queres venir? Me quede sola, Gas se fue a lo de Nico..

Euge: Ok amigaa.. En un rato estoy alla..

Lali: Ok! Te espero chinita miia

 -Fin Llamada Telefónica-


Pasaron 20 minutos y Euge ya estaba tocando la puerta de casa..

Lali: -abri- Que rapido!

Euge: Viste.. -reímos-

Lali: Pasa.. -entramos y nos sentamos en el sillón- Alguna novedad?

Euge: Hay La.. Nos vimos ayer, que queres que te cuente?

Lali: No se... Hablaste con Nico?

Euge: No, todavia no, no me animo..

Lali: Pero sos cabeza dura vos eh...

Euge: Bueno, esta tarde si me conecto al face y esta el conectado le hablo.. Si no le hablo mañana...

Lali: Bueno, hablemos de otra cosa..

Euge: De que?

Lali: No se, parece que no hay temas de que hablar.. Adelantamos la salida, vamos ahora al shop?

Euge: Dale, vamos...

Lali: Tenes el auto?

Euge: No, se lo llevo Peter.. Vos tenes el tuyo?

Lali: Si, Gas se fue caminando, eso es muy raro -reímos-

Euge: Bueno, vamos..


Cuenta Lali:

Agarre mi celular, mi billetera, mi cartera y salimos; nos subimos al auto y fuimos al shopping. Llegamos, estacione, bajamos y caminamos hacia adentro del shopping. Fuimos a muchas tiendas, compramos ropa, zapatos, accesorios, muchas cosas.. Se hicieron las 11:30 y nos sentamos en un bar a comer algo..

Euge: Estoy super cansada..

Lali: Yo tambien...

Euge: -le suena el celular- Hola Pitt?

-Llamada telefonica-

Peter: Hermanita, donde estas?

Euge: En el shopping con Lali.. Por?

Peter: Ya estoy en casa, como no te vi, te llame..

Euge: Ok.. Algo mas?

Peter: No nada mas.. Besos.. Cuidate

Euge: Ok, besitos hermanito

-Fin Llamada Telefónica-

Lali: Que queria el tarado de tu hermano?

Euge: No le digas asi che! Queria saber donde estaba..

Lali: Le digo asi por que es la verdad..

Euge: Por que lo odias tanto?

Lali: No me gustan las personas asi..

Euge: Asi como?

Lali: Como es el, mujeriego, creido, mentiroso, baboso..

Euge: Puede ser que sea un poco de esas cosas, pero es buena persona..

Lali: Vos lo decis por que es tu hermano..

Euge: No solo por eso.. El en el fondo es divino, es muy dulce..

Lali: Pero en el FONDO.. Bueno, no hablemos mas de el, me aburre.. 

Euge: Son las 12:30 vamos a mi casa?

Lali: Ok, dale..


Pagamos la cuenta y salimos, subimos al auto, arranque y fuimos a la casa de Euge. Llegamos y por mala suerte esta Peter ahi en el sillon..

Euge: Hola hermanillo..

Peter: Hola -sonríe- Hola Lali...

Lali: Hola -seca-

Euge: Vamos a mi habitación La..

Lali: Dale, vamos..


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario