martes, 30 de abril de 2013

Novela Laliter♥ Amor Verdadero

                   Novela Laliter: Amor Verdadero

Presentación de Personajes:

Mariana Dalmau Esposito: Hola, soy Mariana Esposito, pero todos me dicen Lali. Tengo 18 años, tengo un hermano mayor de 20, se llama Gaston, es muy sobre protector. Tengo una mejor amiga que se llama Eugenia, le dicen Euge o China; tiene un hermano que odio mucho, es mujeriego, se hace el canchero y eso a mi no me va. Me encanta bailar, cantar y actuar.


Peter Lanzani Suarez: Hola, soy Peter. Tengo 19 años, tengo una hermana menor de 18, se llama Eugenia, pero le decimos Euge. Soy muy mujeriego. Tengo dos mejores amigos, Nicolas y Gaston; Gaston tiene una hermana que esta re buena pero me odia, ya va a ser mia. Me gusta jugar al rugby.


Eugenia Lanzani Suarez: Hola, soy Eugenia, pero todos me dicen Euge o China. Tengo 18 años, tengo un hermano mayor de 19, lo amo mucho pero es muy mujeriego, a veces es un poco celoso... Mi mejor amiga es Lali. Me encanta cantar, bailar y actuar, con Lali y Nico, el mejor amigo de Peter, vamos a clases de actuación, baile y canto. Bueno, que mas decir, estoy enamorada de Nicolas, el mejor amigo de Peter.


Gaston Dalmau Esposito: Hola, soy Gaston, todos me dicen Gas. Tengo 20 años y una hermana menor de 18, la amo mucho y la cuido, no quiero que nadie la lastime. Mis mejores amigos son Peter y Nico. Me gusta cantar.


Nicolas Riera: Hola, soy Nicolas, pero me dicen Nico. Tengo 19 años. Mis mejores amigos son Peter y Gas. Desde chico me gusta la hermana de Peter, pero no se si a ella le pasa lo mismo. Me gusta cantar y actuar, voy a clases de actuación y canto con Euge y Lali.



Bueno, mas a la noche subo el primer cap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario